El #DíaDeLaMadre regala porteo

Se acerca el mes de Mayo, el mes de las flores. Es un mes que me gusta, trae horas de luz, sol y calorcito, aunque ya sabes que hasta el 40 de Mayo… no te quites el sayo. En Mayo celebro el cumpleaños de mis padres, el día de la madre y además empieza con un día festivo para celebrar el día del trabajador. Lo que te decía, es un mes que me gusta mucho.

Cuando hablo de celebrar el día de la madre pienso en mi madre, porque es por ella, y por mi yaya, por quien siempre lo he celebrado. Pero desde el año pasado lo celebro también por mí, por cierto a ver si cae algún fular que pueda lucir en veranito, un talla 3 que ya sabéis que #LosShortiesSonParaElVerano 😉

Y tú, ¿Qué quieres de regalo? ¿Quieres regalarle algo a una madre reciente pero no sabes el qué? ¿No sabes qué regalar a esa amiga o pareja para que sepa lo especial que es? Si estás harta de las colonias, los pijamas y esas cosas que luego nunca usamos te traigo una propuesta que seguro te gusta. Está claro que si quieres regalar o que te regalen porteo tienes la opción de un portabebés, pero es un regalo muy personal pues depende de las necesidades de la familia y del gusto estético de los padres. La opción que yo te traigo es otra, un regalo con el que aciertas seguro necesite lo que necesite la familia y tenga el gusto que tenga. ¡Una asesoría de porteo!

Una asesoría de porteo es un regalo original, único y exclusivo, y es que no hay dos asesorías iguales porque no hay dos familias iguales. Ayudarás a que esa mamá aprenda a llevar a su bebé cerquita de forma cómoda y segura, con la ayuda de una asesora formada y experimentada sólo para ella, ajustándose a sus necesidades, aclarándole sus dudas, ayudándole a superar sus inseguridades, todo esto y mucho más es lo que se consigue gracias a una buena asesora de porteo.

Para ponértelo más fácil te traigo una oferta irresistible, reserva antes del 6 de Mayo y tendrás un descuento del 30%, y 6 meses para poder usar la asesoría. Este descuento es aplicable a todas las asesorías que ofrezco, presenciales y online. Ya no tienes excusa para no hacer (o recibir) un regalo especial, útil e inolvidable para el Día de la Madre.

Si gusta la idea del regalo de la asesoría de porteo comparte este post para poder ayudar a que otras familias reciban este maravilloso regalo. Gracias!

 

asesoría porteo domicilio regalo dia de la madre

Comparte esto:

checklist porteo seguro portabebes

Únete al Club BabyConsulting y disfruta de tu maternidad. Suscríbete al blog y entérate de todo lo que tengo preparado para ti.