#DíaDeLaMadre mi felicitación y deseo

¡Felicidades mamás!
 
Hoy es el día de la madre, nuestro día, el de todas. Si porteas o usas carro, si usas fular o colgona, si das teta o biberón, si duermes con tu bebé o si duerme en su cunita, si usas pañales desechables o de tela, si das papillas o haces BLW. No importa como cries porque estoy segura de que todo lo haces pensando en lo mejor para TU bebé y TU familia, a la que conoces mejor que nadie y por la que te desvives en cuerpo y alma, día y noche.

 

Mi deseo

Tengo un deseo para este día de la madre, que dejemos de dividirnos, de machacarnos, de ningunearnos entre nosotras por hacer una cosa u otra, ya bastante nos machaca la sociedad como para hacérnoslo unas a otras. Espero que este día de la madre sirva para unirnos más, para darnos cuenta que no importa el tipo de crianza que sigamos, lo que importa es lo que todas deseamos, lo mejor para nuestros hijos. Da igual la raza, el idioma, la religión, toda madre desea que sus hijos sean felices.
deseo día de la madre
Hagamos del mundo de nuestros hijos un mundo mejor, en el que las mujeres en general y las madres en particular nos ayudemos las unas a las otras, luchemos juntas remando en la misma dirección. Tenemos muchas cosas a las que enfrentarnos: miradas de reproche por seguir trabajando, por dejar de trabajar, por reducir nuestra jornada, por no hacerlo, por dar teta, por dar biberon, por atarnos al bebe con un “pañuelo”, por dejarlo sentado en un carrito, por tener un hijo, por tener tres, por pedir la epidural, por no pedirla y gritar como leonas, hagamos lo que hagamos la sociedad nos mira de reojo y normalmente nos juzga duramente sin conocer nuestras circunstancias.
Que esas miradas inquisidoras, esos juicios malintencionados, esos reproches no nos los hagamos entre nosotras. Y cuando oigamos que se lo hacen a otra mujer, a otra madre, salgamos en su defensa como si nos lo hubieran hecho a nosotras mismas, seamos una única madre, porque juntas somos más fuertes. Rompamos el ciclo. Mejoremos la sociedad para nuestros hijos. Eduquémosles para que no sigan nuestros errores, y la mejor forma de educar es con el ejemplo, si nosotras nos ayudamos ellos se ayudarán, si no nos criticamos, si  nos respetamos ellos también lo harán cuando sean los hombres y mujeres del mañana. 

Mi felicitación

Este es mi deseo y ahora viene mi felicitación. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES MAMÁ!
Felicidades a ti que acabas de ser madre y todo te preocupa, felicidades a ti que tus niños ya no son tan niños y te enfrentas a otros retos, felicidades a ti que aún no eres mamá pero tienes el día en el que por fin le verás la carita marcado en el calendario, a ti que ya eres abuela y vuelves a vivir tus comienzos como madre gracias a tus nietos dobles felicidades, a ti, a ti y a ti, a todas vosotras ¡FELICIDADES!
A ti, duermas como duermas, alimentes como alimentes, eduques como eduques, pasees como pasees, hoy es tu día. Disfrútalo como mejor sabes, con tus hijos, con tu familia. Sin culpas, sin juicios, con amor y cariño, ese con el que te miran tus hijos. Recuerda que para ellos eres su mundo, su heroína, todo lo que haces está bien porque eres simple y llanamente, mamá, y siempre estás ahí.
día de la madre disfruta
Te deseo de corazón que pases un día estupendo y tengas el mejor regalo, los besos de tus hijos, sus sonrisas, sus juegos, sus abrazos, sus miradas, ese es nuestro mejor regalo. ¡Disfrútalo!
Espero que te haya gustado mi felicitación y que compartas mi deseo, si es así compártelo para difundirlo y ojalá que se haga realidad.

Feliz #DíaDeLaMadre

Comparte esto:

checklist porteo seguro portabebes

Únete al Club BabyConsulting y disfruta de tu maternidad. Suscríbete al blog y entérate de todo lo que tengo preparado para ti.