Estoy nominada a los premios Madresfera ¿Me votas?

Esta semana he tenido una gran sorpresa. Mi blog ha sido nominado a los premios Madresfera en la categoría de embarazo y crianza.

Sé que no tengo nada que hacer porque hay blogs muy buenos con miles de seguidores, pero si alguien se ha interesado en nominarme lo mínimo que puedo hacer es intentarlo, ¿no crees?

Así que si te gusta este blog y te interesa lo que comparto haz click aquí y vótame. Al final tienes que confirmar tu email para que el voto cuente. Es muy fácil, en un minuto está hecho.

Puede que estos días sea un poco pesada pidiendo tu voto en las redes sociales, en el blog y por todas partes. Te pido disculpas desde ya, pero tengo que hacerlo.

Además todo esto ayudará a que el porteo y el BLW lleguen a más familias, el mejor premio.

¿No sabes que son los premios madresfera? Te cuento un poco.

Qué es madresfera

Madresfera es una comunidad de blogs de maternidad y paternidad. Blogs de todo tipo: recetas, moda, viajes, juguetes, crianza y mucho más. Todos con algo en común, los niños.

Durante el año hacen un ranking con estos blogs, según las visitas que recibe cada uno. Es decir los primeros blogs del ranking son los que más visitas reciben.

Si te fijas en la barra lateral de este blog hay una insignia que pone “Estoy en Madresfera”, todos los blogs que tenemos esa insignia formamos parte de madresfera y su ranking. También puedes ver en algunos la insignia con la posición del blog en el ranking.

La 536 que ves en la foto ha sido mi posición de la semana pasada, y creo que la mejor hasta la fecha. Que para ser más de 4000 blogs no está mal, pero también he estado en la 2000 y pico, jeje. Un día de estos cambiaré la insignia por la numeración del ranking, prometido.

Un día al año los componentes de la red madresférica se reúnen, se ponen piel y se desvirtualizan. Ese día es el Blogger’s Day. Tiene lugar en Madrid, para celebrar la importancia que la crianza está teniendo en la sociedad.

Además ese día se descubren los ganadores de los premios madresfera.

El público vota hasta el día 24 de febrero, el día 26 madresfera desvela los 3 blogs más votados que pasan a ser los finalistas. Y en el Blogger’s Day se revela quién es finalmente el ganador.

Los premios

Como te decía estoy nominada en la categoría de Embarazo y Crianza, pero hay muchas otras. En muchas categorías que no sigo ningún blog, pero me los apunto por si en algún momento los necesito.

Te digo los que he votado ya en un primer vistazo. Hasta que se cierren las votaciones espero ir conociendo algún otro blog y votar los que más me gusten.

Puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría, antes del 24 de febrero:

  • Gastronomía: aplicando BLW, BLW recetas, BLW aprendiendo a comer. Voy a revisar el resto a ver cuál más elijo, te mantendré informada.
  • Manualidades
  • Moda infantil
  • Personal: pequeñas personitas
  • Tecnología: no sigo ninguno pero se los paso al papá que le molan esas cosas para que tome buena nota.
  • Humor: La psico mami, Mammasutra
  • Embarazo y crianza: ésta es la más difícil porque es en la que más blogs sigo. Los elegidos han sido: Monitos y Risas, Mimos y Teta, Mi saquito mágico, Aprendiendo con Montessori y Tigriteando. Seguiría, pero solo puedo votar 5. Y tu 4, ¿porque el 5º votas a BabyConsulting, verdad?  😉
  • Infertilidad
  • Paternidad: un papá como vader
  • Educación: De mi casa al mundo, Montessori en casa, Otanana, Pequefelicidad, Mamilatte.
  • Ocio Familiar: Babytribu, con peques en Zaragoza, locosxlosviajes,
  • Concienciación: Asesoras de lactancia online, Una mamá de otro planeta,
  • Vlog: Maternidad Continuum, Miriam Tirado, Alberto Soler.
  • Podcast

Como ves no sigo blogs en todas las categorías, pero en Embarazo y Crianza sí. Hay muchísimos blogs que sigo desde que empecé la aventura de la maternidad. Que me ayudan en muchos momentos. De maestras con las que me he formado, y me estoy formando, como Elena Lopez de Monitos y Risas, y Nohemi Hervada de Mimos y Teta.

Otros los he descubierto por el camino y espero seguir descubriendo muchos otros conforme avance en la crianza. Es otra ventaja de los premios, nos da la oportunidad de conocer muchos y buenos blogs.

¿Aún no me has votado?

Vótame en este enlace, no te olvides.

Pase lo que pase desde ya te digo que es un honor compartir nominación con todos esos blogs que sigo y que me encantan. Y con los que no conozco también. Porque sé lo que es, el tiempo y el esfuerzo que implica. Así que desde ya, enhorabuena a todos y mucha suerte.

Y a ti que me has votado MUCHAS GRACIAS. Tu apoyo es muy importante. Saber que mi tiempo, mi esfuerzo y mi trabajo son útiles para ti es lo que hace que siga aquí.

También puedes ayudarme compartiendo el enlace de la votación, este post o mis publicaciones en redes sociales.

Si aún no lo has hecho ¿a qué esperas? Hazlo ya en este enlace

Y en cualquier caso…

Comparte esto:

checklist porteo seguro portabebes

Únete al Club BabyConsulting y disfruta de tu maternidad. Suscríbete al blog y entérate de todo lo que tengo preparado para ti.