Baby Consulting

Porteo, BLW y maternidad

EL PRIMER AÑO PUEDE SER MÁS FÁCIL

¿Te preocupa el crecimiento correcto de tu bebé? ¿Tienes miedo de que no se alimente correctamente? ¿Quieres que desarrolle todo su potencial?

Con mis servicios intento aportar a las madres y padres la tranquilidad necesaria para afrontar los primeros meses de la crianza de sus hijos e hijas. Dando información adecuada a su caso particular, siempre desde una perspectiva profesional y basada en la última evidencia científica.

Estos son algunos de los servicios con los que espero que el inicio de tu maternidad sea todo lo que siempre has soñado y más.

Charla informativa sobre BLW

Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar la alimentación complementaria con tu bebé de forma natural, intuitiva y saludable.

Descubre el método BLW y ofrécele a tu bebé una alimentacion complementaria sin papillas, triturados ni potitos, comiendo comida real.

Con esta charla asimilarás rápidamente en qué consiste esta forma de empezar la alimentación de tu peque y los beneficios que aporta, además obtendrás trucos y consejos.

Asesoría personalizada de BLW

Si ya conoces el BLW pero te surgen dudas a la hora de ponerlo en practica te ofrezco una asesoría online de 30-40 minutos exclusivos para ti. Solucionando tus dudas, dificultades y miedos para que el momento de la comida en tu casa sea tiempo de disfrutar.

Acompañamiento en BLW

Comer es algo que hacemos cada día, varias veces, así que pueden surgir muchas dudas a lo largo del día.

¿Prefieres tener alguien a quién acudir en todo momento?

Leticia

Únete al Club Baby Consulting y empieza a disfrutar de tu maternidad.