Baby Consulting

Porteo, BLW y maternidad

EL PRIMER AÑO PUEDE SER MÁS FÁCIL

¿Te preocupa el crecimiento correcto de tu bebé? ¿Tienes miedo de que no se alimente correctamente? ¿Quieres que desarrolle todo su potencial?

Con mis servicios intento aportar a las madres y padres la tranquilidad necesaria para afrontar los primeros meses de la crianza de sus hijos e hijas. Dando información adecuada a su caso particular, siempre desde una perspectiva profesional y basada en la última evidencia científica.

Estos son algunos de los servicios con los que espero que el inicio de tu maternidad sea todo lo que siempre has soñado y más.

Charla informativa de Porteo

¿El mundo del porteo te parece abrumador? Es normal, es algo nuevo en nuestra sociedad, aunque tan antiguo como la humanidad. Cada día hay más portabebés y cuando queremos elegir “el mejor” nos mareamos entre tanta variedad.

Descubre lo que necesitas saber de la mano de una Asesora de Porteo profesional en mis charlas de porteo ergonómico y portabebés.

Asesoría personaliza de porteo

Deja de dar vueltas por diferentes páginas web y canales de youtube intentado conocer todos los portabebés, sus diferentes usos y averiguar cuál es el mejor.

No hay uno mejor, lo siento. Pero si hay el más adecuado para ti y tu familia ¿quieres que te ayude a encontrarlo? Además también te enseñaré a usarlo y a sacarle el máximo partido.

Talleres de porteo

En un taller de porteo aprenderás a usar tu portabebés junto con otras madres que también desean sentir cerca a sus bebés.

Descúbrelo!!

Acompañamiento en porteo

Si quieres contar con la ayuda constante de una Asesora de Porteo Profesional te ofrezco la posibilidad de tener un acompañamiento personalizado durante el período que desees.

Descubre más

Leticia

Únete al Club Baby Consulting y empieza a disfrutar de tu maternidad.