Mis 8 tiendas favoritas para comprar portabebés

Una de las consultas más frecuentes que me llegan es “¿dónde puedo comprar este portabebés?”. Yo no vendo portabebés, así que siempre os derivo a mis tiendas de confianza. Tiendas en las que he comprado y me han dado muy buen servicio. Tiendas de personas en las que confío, compañeras asesoras de porteo que sé que te van a vender lo que necesitas, no lo que les interesa. En definitiva, mis tiendas favoritas de portabebés. Y hoy las comparto contigo para que sepas dónde acudir para comprar tus portabebés (porque no querrás tener solo uno 😜).

Monitos y Risas

Qué te voy a decir yo de esta tienda, es el origen del universo Monitos y risas, en el que me he formado como Asesora de Porteo. La lleva mi maestra Elena López, gran profesional y experta en porteo y portabebés. Además te recomiendo su canal de youtube, con tutoriales de muchísimos portabebés y muchos trucos de porteo.

En la tienda puedes encontrar portabebés, abrigos de porteo, bolsos de porteo, vamos, todo lo que necesites para no separarte de tu bebé.

Oh! la luna

También la lleva Elena López (está mujer tiene un imperio, jajaja) junto a su socia Eloisa López. En ella encontrarás, además de todo lo relacionado con el porteo que tiene en Monitos y Risas, muchas más cosas que te serán muy útiles en tu maternidad: pañales de tela, cosmética ecológica, libros, etc.

Además Oh! La Luna es una tienda física en Madrid, concretamente en Alcorcón, así que si vives por allí o algún día pasas cerca puedes ir y probar todos sus portabebés.

Mis canguritos

Lo que más me gusta de Mis canguritos es su gran variedad. En esta tienda encontrarás marcas de portabebés que no verás en ninguna otra. Esto puede hacer que la elección sea más difícil, pero seguro que encuentras tu portabebés ideal.

Además de portabebés también puedes encontrar pañales de tela, juguetes, cosmética, todo un universo para las mamás y sus bebés.

Quiero destacar que ofrecen un servicio de alquiler de portabebés, así que si no estás segura de si ese portabebés es para ti puedes alquilarlo durante unos días y probarlo antes de comprarlo. Marta es un amor y siempre tiene detalles con sus clientas, puedes visitarla y conocerla en Saldaña (Palencia).

Portakanguritos

Con sede en Zizur Mayor (Navarra), puedes quedar con Irantzu y acercarte a su espacio a probar sus portabebés. Especializada en portabebés (me encanta su variedad de mochilas evolutivas) y abrigos de porteo. Aquí me compre mi chaqueta Momawo de entretiempo y estoy enamorada.

Además si tienes cualquier duda para elegir portabebés o talla Irantzu te ayuda al momento con el chat online de Portakanguritos.

Monetes

Acaban de renovar su imagen y el nuevo Monete es súper molón. He tenido la suerte de conocer a parte del equipo de Monetes en mi formación de Asesora de Porteo Monitos y Risas y son encantadoras. Preocupadas por sus clientes y por el servicio que les dan.

En la tienda además de la gran variedad de portabebés y productos para la maternidad encontrarás una muy buena selección de sillas a contra marcha. Si quieres visitarles pásate por Rivas Vaciamadrid.

Mimos y teta

Gestionada por Nohemi Hervada, no es una tienda más de portabebés. Te recomiendo que leas su decálogo y entenderás porqué todo lo que hace Nohemi es un éxito. Una mujer pionera, creadora de Mimos y Teta y Asesoras Continuum, entre otros programas. Y desarrolladora del concepto Porteo no Hiperpresivo®. Normal que la suya fuera la “La 1ª tienda online especializada en porteo de canarias”.

Cualquier cosa que necesites para portear a tu bebé en Mimos y Teta la encuentras, o te ayudan a encontrarla.

 

Granujas

Si estas por Valencia y necesitas un portabebés Sara y su tienda, Granujas son tus aliados. Y ya mismo abre tienda física, ¡que ilusión!

Sara es compañera mía de la formación de Asesora de Porteo Monitos y Risas, pero ya antes se había formado en la Escuela Mimos y Teta y también se ha especializado como Asesora de Porteo Adaptado. Además es Asesora Continuum y Asesora de Lactancia. Creo que queda claro que Sara es una gran experta en porteo y maternidad.

Además de portabebés, pañales de tela y demás cosas necesarias para la crianza Granujas ofrece piezas artesanas, hechas a mano: baberos, cambiadores, bandoleras, etc. Exclusivas para ti.

A-Brazos

Carol, en Ibiza, tiene un amplio surtido de portabebés para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Te ayuda a elegir el más adecuado y te enseña a usarlo de forma correcta.

Desde luego en a-brazos también encontrarás cosmética eco, pañales de tela y una ropita para tu bebé super divertida.

Te recomiendo que sigas a Carol y descubras su nuevo proyecto Instinto, que promete.

 

Elige tu portabebés y cómpralo

Si estas pensando “¿por qué me recomiendas tantas tiendas? Vaya jaleo para elegir” Pues precisamente para eso, para que tengas dónde elegir. Porque todas tienen buenos portabebés pero no todas tienen los mismos, ni tienen los mismos modelos.

Quiero que tengas el portabebés que te enamore así que te doy una variedad de tiendas (muy buenas) para que lo encuentres (y estoy segura de que lo harás).

Además en todas estas tiendas recibirás un magnifico asesoramiento, tanto para escoger tu portabebés adecuado como para aprender a usarlo correctamente. Si quieres saber qué opciones de portabebés puedes elegir aquí tienes los 5 tipos principales que encontrarás en estas tiendas.

Ojalá este listado te ayude a la hora de elegir y comprar tus portabebés. Además ves que las tiendas están bastante repartidas en la geografía española, espero que tengas una cerca. Si no es así puedes preguntarme e intentaré recomendarte una tienda de confianza cerca de tu zona.

Y tú, ¿has comprado en estas tiendas? ¿cuál ha sido tu experiencia? Cuéntamela en comentarios o en redes sociales.

También puedes decirme si tienes otra tienda favorita, así ampliamos el catálogo. Y si te ha resultado útil esta lista compártela para llegar a más familias. Compartir es vivir.

Si quieres enterarte de más consejos como éste suscríbete al blog.

Comparte esto:

checklist porteo seguro portabebes

Únete al Club BabyConsulting y disfruta de tu maternidad. Suscríbete al blog y entérate de todo lo que tengo preparado para ti.