Inicio  >  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Entrega de la política de devolución del vehículo Siempre insistimos en el mismo día de pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a las personas transferir productos de tensión de carga de 1 a 3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.

Usted debe pagar el transporte. El derecho de desistimiento Estamos comprometidos con su completa satisfacción. 5 días después del paquete, tienes que aceptarnos. Antes de disfrutar de una simple devolución, debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver la dirección de envío para devolver el artículo. Todos los artículos que se nos devuelvan no deben ser usados, alterados o lavados en su estado original, todas las etiquetas.

No podemos volver a / no cambiar el nombre, como zapatos inadecuados, no me gusta el proyecto. Por lo tanto, asegúrese de que el formato y el proyecto carguen lo que ellos quieran.

Cancelar
Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviarlo. Lo sentimos, no podemos cancelar el pedido, si se envía. Gracias por su comprensión. Si insiste en que desea cancelar su pedido, tenga en cuenta la política de devolución.

Su satisfacción es nuestra búsqueda. Ofrecemos una política de devolución completa para usted. Antes de devolver la mercancía, primero contáctenos para discutir su problema. La mayoría de las veces, podemos proporcionar asistencia técnica para resolver el problema, no necesita devolver nada. Si hay defectos irremediables con los productos, puede garantizar que desea regresar al proyecto a cambio de que nos proporcionó nuestra reparación o reemplazo de 12 meses, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, recibirá el mensaje más tarde. Por favor, proporcione su nombre e identificación. Todo el pedido para devolver los artículos debe mantenerse en su estado original. No desgaste, alterado o lavado, todas las etiquetas adjuntas, usted tiene que pagar los costos de devolución, costos de transporte, costos de compra.