Baby Consulting

Porteo, BLW y maternidad

¿QUIERES UNA MATERNIDAD PLENA?

BUSCAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDEN, SIMPLIFIQUEN Y FACILITEN LA CRIANZA.

EN DEFINITIVA, ¿DESEAS UNA MATERNIDAD CONSCIENTE, SATISFACTORIA Y FELIZ?

EMPIEZA A DISFRUTAR TU MATERNIDAD IDEAL

Soy Leticia García y quiero que tengas tu maternidad soñada. Con mi ayuda conseguirás vivir una maternidad consciente, natural y feliz. Soy mamá desde 2015 y asesora de porteo y BLW. Herramientas que considero imprescindibles en la crianza. Las descubrí en 2008, cuando nació la primera de mi primas pequeñas. Entonces supe cómo sería mi maternidad ideal y lo he conseguido. Tu también puedes lograrlo. Para eso te traigo el porteo y el BLW, con toda mi experiencia personal y profesional. Avalada por una formación de calidad, de la mano de grandes profesionales. Dietistas nutricionistas como Julio Basulto, Aitor Sanchez o Lidia Folgar. Y Asesoras de Porteo como Elena López, Mercedes Granda y Nohemí Hervada.

PORTEO Y BLW FÁCIL Y SEGURO

Como asesora de porteo te ayudo a elegir tu portabebés ideal y te enseño a usarlo. Empieza a disfrutar del contacto de tu bebé. Recupera esa sensación de volver a ser uno, de bienestar y placer. Descubre el método BLW, con el que tu hijo disfrutará de la comida. Sin papillas, ni avioncitos, ni chantajes para que se termine el plato. Te enseño el método para que vuestras comidas en familia sean felices.

SIEMPRE ACOMPAÑADA

La maternidad es nuestro trabajo más importante pero para el que menos nos hemos preparado. Yo te doy información actualizada sobre todos los temas que te interesan relacionaos con tu maternidad. Una maternidad respetuosa con tus hijos, contigo y con vuestras necesidades. Hagamos tribu. En estos tiempos de redes sociales en los que vivimos súper conectados es cuando más solos estamos. Necesitamos compañía en la maternidad, para compartir lo bueno y suavizar lo malo. Aquí encontrarás comprensión sin juicios, apoyo en las dificultades y toda mi experiencia a tu alcance.

Leticia

Únete al Club Baby Consulting y empieza a disfrutar de tu maternidad.

 
   

CONÓCEME MEJOR

Nací en Zaragoza a finales del 85.

He vivido sola en Londres y en Bruselas. Épocas que me enseñaron mucho.

Estudié turismo y siempre he trabajado atendiendo y ayudando a gente.

Me encanta ver series. Antes lo hacía en una pantalla de 46 pulgadas, ahora en la pantalla del móvil con una niña en la teta. Los tiempos cambian, pero la esencia es la misma.

Los pasatiempos y videojuegos han llenado (y llenan) muchas de mis horas de entretenimiento.

Me apasiona viajar. Con la bolita hemos visitado Cantabria, Londres, Madrid, la playa, la montaña, Copenhague y una súper ruta por Suecia. No hemos parado vamos.

Paso de la decoración y la moda. Mi casa es de ikea y mi ropa la que me permite dar teta cómodamente.

Soy adicta al chocolate. Conseguiré dejarlo pronto.

Soy friki de Harry Potter.

He cambiado los libros de intriga por los de maternidad, crianza respetuosa y nutrición.